viernes, 8 de abril de 2016

MUSEO HERMITAGE.

 Calendario 2015.

 
  1.  Museo del Hermitage. Escalera del Palacio de Invierno, San Petersburgo.
  2. Virgen con el Niño Jesús (Madonna Litta) de Leonardo Da Vinci, 1490-91.
  3. El reloj del Pavo Real. Realizado por James Cox, Inglaterra




  1. Músicas. Amberes. 1530-40.
  2. El nuevo Hermitage. Las Loggias de Rafael. 1783-92.
  3. Venus consolando a Cupido picado por una abeja. Benjamin West.



  1. Las Tres Gracias. Antonio Canova. 1813-16.
  2. Virgen con el Niño y Flores (Madonna Benois) de Leonardo Da Vinci.1478.
  3. El Gran Lucernario Italiano del Salón. Nuevo Hermitage.




  1. El Regreso del Hijo Pródigo de Rembrandt. 1668-69.
  2. Palacio de Invierno. El Salón Dorado. 1839.
  3. La Unión de la Tierra y el Agua de Peter Paul  Rubens. 1618.






4 comentarios:

  1. Maravillosos!!! Los de los Museos(sobre todo los que nos pillan muy lejos) siempre despiertan nuestra admiración y un poquito, a mi pesar, de envidia por lo poco asequibles que nos resultan...Me contentaré con mirarlos en tu blog...Lo dicho, me encantan!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Una maravilla! Todos preciosos.
    Te dan ganas no solo de tenerlos, sino de contemplar las obras in situ...Lo cual es , como poco, difícil para mi.
    Gracias por mostrarlos...Sigo pensando ¡ Lo qué será ver todo ésto allí!
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo los de pintura; aunque esos Niño Jesús de Leonardo son un poco "extraños". Visitar esta pinacoteca tiene que ser maravilloso, tanto por el edificio como por las obras que alberga.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Justa, a mi las dos 'madonas' son las que menos me llamaron la atención, pero otros cuadros me parecieron hermosos. Y no tenéis nada que envidiar que yo tampoco he estado ahí, una prima se acordó de mi y me los trajo.
      Algún día será!
      Charo.

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.