jueves, 14 de abril de 2016

EN ABRIL AGUAS MIL...


La Guarida ediciones.




Agpi - Calambur - Edelvives




Ediciones B - Ediciones Obelisco - Ediciones Serenda



Elkar - Roure de Can Roca - Faktoria de libros





Salamandra - Zenith                                                                                                Brasil 


Brasil


 Canadá - Chile - Francia                                             




                                                              Francia



Grecia - México - USA                                                
 











6 comentarios:

  1. Bonita entrada temática sobre lluvia y paraguas!!! Me encanta.
    Abrazos.
    Pepi

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Pepi, qué delicia de entrada, la verdad. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Y muy apropiada para estos días de Galicia!
    Viva la lluvia!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Apropiadísima entrada! Preciosos todos.
    Yo tengo también una sección ...o lo que sea, de paraguas, pero no tantos.
    Enri...Ya estamos servidos para una temporada, ya podía parar un poquito, que se agotan los paraguas.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.
    Luisa, pues ya estoy deseando verlos, espero que los expongas en algún momento. Mis temas favoritos me gusta tanto exponerlos como ver los de otros aficionados, siempre te sorprenden!
    Bicos a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Con lo que me gusta a mí la lluvia!
    Todos muy bonitos, pero ese primer puzle me encanta.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.