viernes, 6 de enero de 2017

SORTEO



Después de este periodo navideño que espero hayáis disfrutado todos tanto para descansar como para acabar más cansados, para comer cosas ricas o reencontrarse con familiares o amigos, se me ocurrió adoptar la costumbre de Goretti de hacer un sorteo por el aniversario del blog. Hace ya un año que lo puse en marcha, gracias a Justa, que fue la impulsora del proyecto. Sin ninguna pretensión y de manera muy simple he participado dentro de este grupo de coleccionistas a los que aprovecho para dar las gracias por la acogida y los buenos momentos, de los que disfruto enormemente.

Bases del SORTEO:
Para todos los coleccionistas de mps.
Deja un comentario y elige dos números uno del 1 al 12 y otro del 1 al 31. Serán 3 números del primer grupo y 3 del segundo que coinciden con unas fechas determinadas (por lo que no puede haber tongo), los que ganarán los mps. Si hay empate, ganarían ambos. Según vayáis acertando los números os lo haré saber y presentaré una entrada con los premios a medida que se vayan ganando. 
Espero que sean novedosos:

1.- Grupo de 5 mps.
2.- Grupo de 3 mps.
3.- Dúo.
4.- Grupo de 4 mps.
5.- Grupo de 3 troquelados.
6.- Dúo.

Poca gente del grupo tiene mi enlace por si queréis correr la voz.
Suerte a todos los que participéis! Los mps los enviaré en febrero. 





#1 (Enrique y Javier)

En estos marcapáginas, los personajes de Alicia en el país de las maravillas invitan a conocer esta bello lugar.  A pesar de la polémica en torno a su autor Lewis Carroll quién se formó en uno de los prestigiosos colleges de Oxford, los personajes de su libro campan a sus anchas por toda la ciudad  y te puedes encontrar objetos de todo tipo alusivos a la célebre obra.










































#2 (Mondopunt)

Estos marcapáginas son de la Abadía de Westminster, lo único que he podido encontrar en cartulina. Los 2 primeros son de algunos de los muchos vitrales que hay y el tercero es un detalle de pavimento Cosmati, uno de los tesoros de la abadía.










#3 (Chelo)

Este dúo corresponde a uno de los vitrales de la catedral de Gloucester, una preciosidad y también uno de los escenarios de la película de Harry Potter.










#4 (Milagros)

Unas vistas de Oxford y los escudos de los 38 colleges.
        










#5 (Irati)

 3 troquelados que espero que sean diferentes.






#6 (Luisa y Chelo)











57 comentarios:

  1. Hola Charo: menuda sorpresa ver tu sorteo!!! Encantada de poder participar. Si no he entendido mal se deben escoger dos números, verdad? Bueno yo eligiría el 3 del primer grupo y el 13 del segundo. Estaré pendiente de tu blog!! un besin,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Querida Charo, me encanta la idea. Gracias a ti por aludirme; yo en realidad simplemente te di un pequeño empujoncito.
    Voy allá. Del 1 al 12, elijo el 1. Del 1 al 31 elijo el 5.
    Pregunta: si no se acierta ¿se puede volver a intentar? Es que ya estoy con el gusanillo.

    Un abrazo a larga distancia.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Voy a poner un enlace en la entrada de mi blog ¿te parece?

    Otro biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo ¿ Qué tal ?
    ¡ Vaya agradable sorpresa!
    Yo del primer grupo elijo el 2 y del segundo el 5.
    Casi nunca me toca, pero me encanta participar...No solo va a ser acaparar marcapáginas, también están las charlas, las amistades que se forjan, el intercambio de opiniones...
    Ni que decir tiene que me encantaría que me tocara algo, pero si no es así, la espera también es interesante.
    ¡ Feliz día !
    Muchas gracias por esta idea.

    Un biquiño



    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo
    Siempre hay quien tiene muy buenas ideas, felicidades por el blog. Me apunto al sorteo con los numeros 5 del primer grupo y 16 del segundo.
    Feliz año a todos
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  6. También quiero participar en el sorteo. Elijo el 12 del primer bloque y el 31 del segundo. Enhorabuena por el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué gustazo que hayáis participado y que hayáis entendido tan bien la dinámica del sorteo. Pero tengo que deciros que no hay de momento, ni un solo acierto. Por lo cuál, mañana podréis ir descartando y probar suerte de nuevo.
    Mañana os iré contando.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, feliz año nuevo,acabo de llegar a casa y me encuentro con esta sorpresa,que bien un sorteo.
    Ante todo felicidades por el año de blog, del 1 al 12 elijo el 4 y del 1 al 31 elijo el 23.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Milagros. Pero tampoco tu acertaste, hoy un nuevo intento!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo! Felicidades por el cumple, y que sean muchos más...
    Elijo el 10 del primer grupo y el 22 del segundo.
    Un beso
    Enrique

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mondopunts también quiere participar. Del primer grupo elegimos el 11 y del segundo grupo el 21.
    Gracias y enhorabuena por este sorteo.
    Montse

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidos todos. De momento hay ya un número acertado, obviamente entre los últimos participantes. Se desvelará el ganador por la noche por si hay empates.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar felicidades por el 1er añito (como pasa el tiempo) de estar entre l@s blogue@s marcapageniles.
    Y como nos ofreces un sorteo por ese motivo, aquí van mis numeritos.
    Del primer grupo el 8 y del segundo el 22.
    Bss
    IRATI

    ResponderEliminar
  15. Yo lo vuelvo a intentar.
    Del primer grupo, el 9 ; del segundo el 27
    Suerte a tod@s!

    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a por otro intento, Charo. Del primer grupo el 5, del segundo el 29.
    Creo que me olvidé ayer de desearte un feliz cumpleaños "bloguero".

    Apertas.

    Justa

    PD.- ¿Te das cuenta de que nos has puesto a todos en ebullición? ¡Y lo que queda, que acabamos de empezar?
    PD2.- ¿Un intento por día? ¿Es así?

    Más biquiños

    ResponderEliminar
  17. Un nuevo intento,por si hay suerte, del 1 al 12, el 12 y del 1 al 31 el 8.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu primer añito.
    Del primer grupo elijo el 6 y del 2º el 9.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Charo y demás estampilleros.
    Me apunto a este sorteo, y mis numeros son
    Del 1 al 12: 10
    Del 1 al 31: 23
    Abrazos desde Aranjuez.
    Javier

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicos, pues ya han salido los 3 números del primer grupo:
    El 1º lo acertó Enrique y Javier el 10
    El 2º Mondopunt el 11
    El 3º Chelo el 6
    Mañana se verán los premios y sigue la búsqueda de los 3 que faltan.

    ResponderEliminar
  21. A intentarlo de nuevo
    Segun he entendido ahora faltan los del segundo grupo, es decir del 1 al 31?
    Elijo el 1
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  22. Vamos por otro intento, como solo queda del 1 al 31, digo el 24.
    Felicidades a los afortunados.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  23. Maite y Milagros, lo siento no ha habido suerte. Si no se aciertan hoy los 3 números que faltan, podéis seguir intentando mañana. Qué divertido!!

    ResponderEliminar
  24. Está ya la página actualizada con los premios y los ganadores, si alguno tenéis los mps repetidos, no tengo inconveniente en cambiarlos.

    ResponderEliminar
  25. Waaaooo Charo, muchísimas gracias, son extraordinarios, qué regalo de Reyes!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por este primer aniversario. Ya se echaban de menos los sorteos, así que has tenido una idea genial. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y ayer dejé la elección de los números para hoy y me encuentro con la sorpresa de que ya se han adjudicado los premios. Bueno, pues a ver si tengo suerte hoy; elijo el número 30
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a los ganadores y vamos a por el segundo grupo. Elijo el 18
    IRATI

    ResponderEliminar
  28. Segundo intento. Elijo el 15
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡ Enhorabuena a los premiados! Se han llevado unas auténticas joyas. Te portas de maravilla.
    Yo voy a probar suerte con el 3.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  30. Perdón. No sé si puedo participar ya en esta ronda. Si no es así, pues no lo tienes en cuenta y punto.
    Otro abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  31. Hol@ a todos

    Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog. Raramente me puedo conectar, pero
    por intentarlo una vez... elijo el número 7.

    Gracias

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  32. Dia nuevo, suerte nueva??????
    Ahora lo intento con el 20. Por cierto felicidades a los ganadores
    Maite

    ResponderEliminar
  33. De nuevo gracias a los participantes, aunque parezca increíble hoy no hay ningún acierto. Nunca pensé que fuese tan difícil acertar los días en que nacieron mis hijos. Volved a intentarlo mañana, cada vez quedan menos opciones. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno vamos alla digo el 28.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  35. Probaremos con el 4.
    Bicos

    Luisa

    ResponderEliminar
  36. Milagros, enhorabuena! Luisa, hay que seguir probando.

    ResponderEliminar
  37. Pruebo con el 17, Charo.

    Una maravilla todos los marcapáginas que has sorteado. Bonitiños, bonitiños...

    Unha aperta.

    Justa

    ResponderEliminar
  38. Aquí va otro numerito: el 14
    IRATI

    ResponderEliminar
  39. Hacia dias no visitaba los blog, y hoy me he llevado esta novedad de principio de año. FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO. Los nº SON 12 y el 24 . Feliz año. Un abrazo. Conxi

    ResponderEliminar
  40. Pues a ver si con el 2 tengo suerte

    ResponderEliminar
  41. No tengo muy claro si alguien lo ha elegido. El 8
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Ya estamos a día 10, así que puedo volver a participar ¿no?
    Enhorabuena a los ganadores, os lleváis unos marcapáginas excepcionales ¡Este sorteo parece el Gordo de Navidad!
    Hoy tendrán que salir los dos premios que faltan, (suponiendo que no hayan salido ayer ¿los has revisado ya, Charo?)ya que hemos dicho un montón de números. Elijo el 26.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  43. Mandé un mensaje pero no salió y no me di cuenta, lo siento. Había escrito los números que quedaban para que sea más fácil y así ya se resolverá hoy mismo, espero.
    Faltan el 6 - 10 - 11 - 12 - 19 - 25 - 28 Suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Hoy se acaba lo bueno, así que me decanto por el 19
    IRATI

    ResponderEliminar
  45. pues yo voy a por el último : El 28

    Un abrazo



    Luisa



    ResponderEliminar
  46. Me haría gracia que fuese el 10 :-)
    Aunque ya no participo, ya he tenido un premiuco.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. El 11 podría ser uno de ellos ?

    ResponderEliminar
  48. Creo que queda el 12 por decir. Me lo asigno
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Por fin...Irati acertó el 19 y te tocan los troquelados. Luisa el 28 que ya estaba acertado y no me di cuenta y Chelo que por volver a intentarlo acertaste el 10. Vosotras ya elegid el lote que queráis.
    Gracias a todos por la participación, fue divertido y ya os mandaré en febrero los mps, espero tener todas las direcciones si no, ya os las pediré más adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, bueno...
    ¡ No sé qué decir! ¡ Estoy encantada! De todos modos, como ya había salido...A mi me encantan, pero que tengas que repetir envío, no sé que me da...Si tienes mucho trabajo y te supone quebradero de cabeza, ya me enviarás en otra ocasión. No es que no me gusten, repito, pero...
    Muchas gracias por este sorteo maravilloso y si quieres enviarlos a pesar de todo y aunque no sé cómo será el 6, me gustan todos, pero me encanta el primer grupo, el de Alicia.
    Biquiños e de novo moitas gracias.



    Luisa


    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Enhorabuena a todos los "suertudos" (¡al saber le llaman suerte" jajaja)!!...Y sobre todo a ti, Charo; muchas gracias por estos días en que nos has mantenido "reunidos", aquí, en tu blog. Fue una invitación maravillosa.

    Un gran abrazo en la distancia.

    Justa

    ResponderEliminar
  52. Bidn,bien,bien!! Nos han tocado unos mp's preciosos i ademas de uno de mis temas preferidos. El numero 11 que es con el gane tambien es la fecha de mi cumple
    Gracias y felicidades a todos los agraciados. Mondopunts

    ResponderEliminar
  53. Bidn,bien,bien!! Nos han tocado unos mp's preciosos i ademas de uno de mis temas preferidos. El numero 11 que es con el gane tambien es la fecha de mi cumple
    Gracias y felicidades a todos los agraciados. Mondopunts

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo, a sido divertido, los marcapaginas que han tocado son muy bonitos,gracias y felicidades a todos los afortunados como yo.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Me gustan!!!
    Un abrazo. Javier

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por estos días de incertidumbre y sobretodo por esos troquelados tan bonitos que la fortuna ha querido que pasen a mi colección gracias a tu generosidad.
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.