domingo, 23 de octubre de 2016

ÁRBOLES CON MISTERIO.


La Hulotte es una revista francesa que presenta la vida de los animales y de las plantas en Europa y se distingue de otras publicaciones por tres peculiaridades: las ilustraciones, el humor de los textos y el rigor científico.
En España creo que se edita con el nombre de Cárabo.

Estos marcapáginas son del catálogo dedicado a las peculiaridades en algunos árboles. Hay más, pero yo solo tengo estos y le dedico la entrada a Pini, con humildad, en agradecimiento a todo lo que nos enseña.



EL ÁRBOL ARPA.




EL ÁRBOL HORMIGUERO.





EL ARBUSTO DEL DIABLO.






LA AUTOPISTA DE LA MUERTE.
















4 comentarios:

  1. Muy interesante serie. La conocía de verla en los blogs franceses.
    Buena tarde de domingo!
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. El fotógrafo se ha fijado en alguna característica especial de esos árboles y ha conseguido sorprendernos. Una serie muy interesante. Yo también tengo algunos de esa serie. Muchas gracias por la dedicatoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué especiales son tus entradas!
    Preciosos marcapáginas y, a diferencia de Enri y Pini, yo no los conocía.
    Gracias por todo lo que nos enseñáis y lo bien que lo pasamos viendo vuestras composiciones.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Muy curiosos, Como Marisa, yo tampoco los conocía. Cada día hay más sorpresas.

    Unha aperta.

    Justa

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.